Modelos de buzones para paquetes

Buzón Individual Inteligente

Perfecto para viviendas unifamiliares o chalets, funciona con pilas y no hace falta conexión a internet.

Se ancla fácilmente con cuatro tornillos por detrás , incluye una aplicación con la que podrás abrirlo y con la que los repartidores pueden hacer las entregas sin tener que estar en casa, además cuando el pedido esté dentro recibirás una notificación en su movil. 

Además dispone de una llave de seguridad para que puedas abrirlo en caso de que se gasten las pilas o no quieras usar la aplicación. Dimensiones 33 (alto)x 36 (ancho) x 36 (fondo)cm

taquilla compartida

Esta taquilla para bloques de pisos o comunidades. Dis pone de varios compartimentos, los cuales se pueden reservar a través de la aplicación durante el tiempo que necesites, para que una vez recibas tu pedido, otra persona de tu comunidad pueda usarlo. 

No necesitan conexión a internet ni tampoco a red eléctrica, ya que funcionan con pilas. Son personalizables y se pueden configurar con tantos compartimentos como necesite tu comunidad. 

Dimensiones 180 (alto)x 40.5 (ancho) x 40.5 (fondo)cm

buzón individual

Estos buzones son analógicos, disponen de un compartimento en la parte de arriba por el que se introducen los paquetes, permitiendo solo que entren y bloqueándose, para que nadie pueda  retirarlos luego, solo a través de su llave.

Están pensados para viviendas unifamiliares, son de bajo costo y de larga duración, además no requieren ningún tipo de mantenimiento. 

Dimensiones 55.5 (alto)x 40.4 (ancho) x 22.5 (fondo)cm