fbpx

¿POR QUÉ TENER UN BUZÓN INTELIGENTE?

Comodidad.  Y si con una palabra no te basta, quédate a descubrir todas las ventajas que puede ofrecer un buzón tecnológico en sus diferentes versiones: para uso individual y para comunidades o espacios compartidos, como oficinas o centros de negocios.
Si todavía te suena a chino eso de los buzones inteligentes,  aquí te hacemos una pequeña aclaración.

Hemos asumido que en nuestro día a día tenemos que perder ingentes cantidades de tiempo haciendo recados…porque siempre ha sido así. Que hay cosas que si no las hace uno, no se van a hacer solas, ¿o sí?. Ahora que podemos permitírnoslo, ahora que tenemos la tecnología a nuestro servicio y que el mundo entero pide a gritos un giro hacia la digitalización, sería absurdo seguir en la misma dinámica de siempre.

DESPREOCÚPATE, EL BUZÓN LO HACE POR TI

Martes, por fin te van a llegar las zapatillas de running que pillaste la semana pasada por Internet; los meses de cuarentena han hecho de las suyas y aún hay margen para revertir el desastre. Te dispones a cerrar sesión en tu puesto cuando un correo de última hora te frena en seco: reunión. Tu plan milimétricamente hilado para cuadrar con el repartidor se acaba de desmoronar, y para más inri el portero hace tiempo que no quiere responsabilizarse de paquetes ajenos. Caos. 


Con un Buzome no tendrías que preocuparte por nada de eso. Buzome es el buzón para todos tus paquetes, tu compartimento particular para todas tus compras y devoluciones. ¿Te imaginas poder controlar todas tus compras desde una aplicación móvil? Por si fuera poco, el uso de nuestro buzones inteligentes no supone ningún coste adicional en la entrega, ni para el usuario, ni para el repartidor. Incluso ahora, en la situación excepcional en la que ahora nos vemos envueltos, coincidir con el repartidor supone un riesgo innecesario que puedes evitar. Las medidas sanitarias exigen un nuevo protocolo de actuación y de interacción, y es probable que hayan llegado para quedarse.

¿QUIÈN PUEDE USAR BUZOME?

¿Quién tiene móvil? Pues por ahí van los tiros. Sabemos que las necesidades de cada usuario son completamente diferentes, por eso, trabajamos con tantos formatos como puedas llegar a requerir: tanto si quieres un buzón particular para colocar en la entrada de tu vivienda, como si prefieres un lote de taquillas para el uso comunitario. Sabemos que el tamaño también importa, por eso no tenemos límites: tú pide, que nosotros nos adaptamos

Lo que tienes que saber es que la diferencia entre ambos formatos determina el uso que le quieras dar. El buzón individual está pensado para que sea tuyo, y sólo tú decidas quién puede abrirlo para recoger o depositar cualquier artículo. Mientras que en las taquillas para comunidades, los compartimentos no son nominales; con este nuevo concepto de buzones para comunidades podemos darle una nueva vida a ese espacio que está ya quedando obsoleto en nuestros portales, y no cargar de responsabilidades a nuestros porteros.

BUZOME - TU BUZÓN INTELIGENTE
REDACCIÓN & MARKETING

PIDE TU BUZÓN INTELIGENTE