fbpx

POR QUÉ INVERTIR EN TECNOLOGÍA PARA EL HOGAR

Sería como preguntarse de qué sirve tener un smartphone en un mundo en el que la realidad ha vuelto a superar a la ficción; un mundo en el que estar conectado ha dejado de ser un privilegio para convertirse en una necesidad. Y es que toda realidad tecnológico-futurista imaginada apenas hace veinte años ha quedado eclipsada por los avances tecnológicos que hoy nos hacen la vida más sencilla.

Cada vez son más los espacios que se han sumado a la innovación y que optan por incorporar medidas tecnológicas a sus servicios, como lo son el control de accesos por código o huella dactilar, lectura de tarjetas y chips o la gestión de reservas a través de una pantalla táctil o aplicación móvil. La mayoría de las tomas de decisiones que tomamos a lo largo del día se reducen a pantallas y más pantallas, sensores de movimiento, registro facial o de voz. Estamos viviendo la revolución de los sistemas operativos, innovando constantemente en nuevas alternativas y soluciones al servicio de nuestras preferencias y necesidades.

¿DONDE ENTRAN EN JUEGO LOS BUZONES INTELIGENTES?

El futuro se está haciendo también con el tradicional buzón de toda la vida, ese que ya sólo miramos cuando estamos pendientes de las facturas, ¿o es que alguien sigue enviando postales?. Como te hemos contado con anterioridad, los buzones inteligentes son una revolucionaria propuesta que calza a la perfección la utilidad de un buzón y la libertad de no estar pendiente del portero, ni de un repartidor. Su tamaño es más grande que el de un buzón para cartas, ya que están diseñados para acoger cualquier tipo de artículo. Por eso en Buzome hemos apostado por implementar nuestras cerraduras inteligentes en una nueva línea de compartimentos con código en diferentes formatos: buzones individuales y taquillas para comunidades.  

PERO…¿CÓMO FUNCIONAN PARA LAS COMUNIDADES?

Los buzones nominales pasan a mejor vida, ahora la comunidad puede disfrutar de un lote de taquillas inteligentes con compartimentos libres que cada residente o colega de trabajo puede utilizar a través de nuestra aplicación móvil cuando lo desee; por lo que si has hecho tus compras online puedes contar con tu buzome para no tener que estar pendiente del repartidor y recibir (o devolver) tus pedidos en cualquier momento. 
¿Aparatoso? No gracias. Olvídate de los cables, de los datos, del wifi que no llega o del bluetooth que no termina de emparejarse.  Nuestros buzones inteligentes no  necesitan conectarse  a la red eléctrica o a Internet, lo que hace a  nuestras cerraduras completamente funcionales y seguras para ti y toda tu comunidad.

BUZOME PARA LOS SMARTHOMES

No, no pone smartphone, has leído bien. Las smart homes son una de esas visiones vanguardistas que han acabado dando el salto a la realidad. Nos hemos tomado tantas molestias en rodearnos de todo tipo de gadgets que nos permitan economizar en tiempo y recursos, que hemos evolucionado hacia la integración de diferentes sistemas para un mismo fin: comodidad. Neveras, cocinas u hornos inteligentes, iluminación regulable con control inalámbrico, altavoces inteligentes, sistemas de seguridad…En este sentido, hacer una gestión estratégica de nuestros espacios e invertir en innovación son dos factores clave de cara a optimizar todos los procesos del hogar.

¿Y QUE HAY DE LAS COMUNIDADES?

Poco a poco estamos viendo nacer las smart communities, y a sus residentes más dispuestos a sumarse al cambio. ¿Todo es smart ahora o cómo va esto? Si lo piensas, no tiene sentido limitar las ventajas que ofrece la tecnología a la vivienda como marco de actuación,  pudiendo dar el salto de la esfera privada al bien común. Por eso, cada vez son más las comunidades de vecinos que se están apuntando hacia la transformación digital para su gestión y mantenimiento. ¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten gestionar tu comunidad a distancia? Además, la comunidad inteligente es el sustento sobre el que se está empezando a dar vida al concepto de la  smart city, un nuevo modelo de ciudad más planificada que involucra diferentes sectores relativos a energía, agua, transportes y servicios municipales por una mayor sostenibilidad.

BUZOME - TU BUZÓN INTELIGENTE
REDACCIÓN & MARKETING

PIDE TU BUZÓN INTELIGENTE