fbpx

¿Qué es un Buzón Inteligente?

Probablemente será lo que se pregunten dentro de unos años muchos de los nacidos en la última década. Seamos realistas, ya nadie escribe cartas de puño y letra. Las pantallas han barrido por completo la magia del papel. Cada vez se envían menos documentos escritos, que se reducen a facturas o publicidad y que en muchas ocasiones nos llegan también por vía telemática. En definitiva, estamos siendo testigos y partícipes, en la misma medida, del cambio hacia la transformación tecnológica. 

La inmensa mayoría de las entregas que se hacen a domicilio corresponden a compras online. Estamos hablando de un 70% de la población de entre 16 y 75 años que prefiere comprar por Internet. ¿Y qué es eso de esperar? Eso sí lo conocemos todos muy bien, y nos gusta bien poco. ¿Cuántas veces habremos estado esperando esas zapatillas nuevas para estrenarlas y el repartidor nos ha pillado fuera de casa?. La entrega fallida es un jarro de agua fría. Pero es que 3 de cada 10 entregas resultan fallidas por la falta de sincronicidad entre repartidores y clientes.

Por eso existe Buzome. Tenemos claro que el buzón inteligente es el buzón del mañana, y por inteligente no nos referimos a que te haga la declaración de la renta, pero para lo que tiene que ofrecer, no queda lejos… ¿Te imaginas vivir sin tener que estar pendiente de un intermediario para recibir todas tus compras? Nosotros queremos devolverte esa libertad que sabemos que te mereces.

Flexibilidad y gestión del   tiempo para ti y para los tuyos

Libertad para elegir cómo y cuándo recibir tus pedidos

Seguridad y tecnología  en la apertura de tu compartimento

Control de tus compartimientos 24/7 desde tu móvil 

BUZOME - TU BUZÓN INTELIGENTE
BUZOME - REDACCIÓN & MARKETING

PIDE TU BUZÓN INTELIGENTE