Ayuda - Buzome

Más sobre Buzome

¿Qué es Buzome y para qué sirve?

Hay quienes dicen que Buzome es solo un buzón inteligente, pero no es solo eso, es mucho más. Con Buzome podrás recibir tus compras, cartas y regalos en tu casa, hacer tus devoluciones sin salir de casa, dejar las llaves a ese familiar que justo viene a casa cuando tú no estás y muchas cosas más. 

Además, con la aplicación de Buzome, no solo podrás abrirlo cuando y desde dónde tu quieras, si no que también podrás hacer un seguimiento a tiempo real de tus pedidos, compartir tus Buzomes con quien tu desees y ver las mejores ofertas para tus compras.

Y ahora, ¿sigues pensando que es solo un buzón?

¿Dónde puedo colocar mi Buzome?

Se puede colocar tanto en exteriores como en interiores, es decir, sirve tanto para viviendas unifamiliares como para bloques de edificios.

En el caso de bloques de viviendas, se deberá obtener el permiso de la comunidad. Por norma general, esto no ha supuesto un problema para nuestros usuarios, ya que Buzome es tan solo la automatización de un servicio para la comunidad.

En cualquier caso, hemos puesto a tu disposición un documento para que puedas presentarlo a tu comunidad de vecinos o, si prefieres que lo hagamos por ti, de forma totalmente anónima, nos puedes consultar aquí.

¿Qué conexiones necesito?

Ninguna. Sí, así, como suena: ninguna. Buzome ha venido a revolucionar la tecnología y lo hacemos sin conexiones, solo con tu teléfono Android o iOS. Esto te permitirá colocarlo en el lugar que desees, pensando solo en tu comodidad y en lo bien que quedará.

¿Cuántos Buzomes puedo tener?

Tantos como quieras. La app de Buzome te permite sincronizarlos todos y crear grupos con tus familiares, amigos y vecinos para que también puedan utilizarlo. Es genial, ¿no crees?

¿Dónde consigo mi Buzome?

Puedes comprarlo de nuestra web, en el apartado Tienda, o en tiendas asociadas como Amazon, ManoMano o Wish.

¿Para qué sirve la app de Buzome?

Con la aplicación móvil de Buzome tendrás todos tus pedidos en tu bolsillo, además de la llave para abrirlos. Como lo oyes, cuando hagas un pedido, éste pasará directamente a la aplicación, desde la que podrás realizar su seguimiento, contactar con el repartidor o abrir tu Buzome para recogerlo, entre otras opciones.

¿Cómo uso mi Buzome?

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pago

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes elegir el método de pago que desees entre:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • A contrareembolso
¿Cuándo se me cobrará mi compra?

En algunos casos puede tardar hasta 3 días, dependiendo del banco con el que realices el pago, aunque lo normal es que te llege el recibo el mismo día de la compra.

Privacidad y seguridad

¿Cuál es la Política de privacidad que usa Buzome?

Puedes ver todos los detalles de nuestra política de privacidad aquí.

¿Cómo garantizan la seguridad en los pagos?

Buzome pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad.

Para proteger tus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Para garantizar la seguridad de los pagos efectuados por internet, utilizamos una pasarela de pago que adopta la tecnología 3DSECURE, que incorpora los protocolos “Verified by VISA” y “MasterCard SecureCode”.

La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra online y así protegerle contra el uso fraudulento de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarte de este servicio, tienes que inscribirte al programa de autenticación en el banco emisor de tu tarjeta.

Una vez rellenada la página de pago, verás que se abre una nueva ventana emergente para conectar con tu banco, que te solicitará tu clave personal del banco. La clave será verificada por tu banco y si es correcta, se realizará el pago y tramitará el pedido.

Esta operativa puede variar en función de la tarjeta bancaria contratada por cada usuario.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por @buzome solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a info@buzome.com informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación para la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet, no podemos garantizar la vulnerabilidad desde el equipo informático desde el que realizas la compra. Por este motivo, Buzome no puede responsabilizarse, de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo – pero no limitándose a ellos – los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.

¿Cómo puedo contactar a Buzome?

Puedes mandarnos un correo electrónico a info@buzome.com o rellenar este formulario

WhatsApp chat